Juniel Querecuto: “Ahora vamos por el título”

-

- Publicidad -

El campocorto larense Juniel Querecuto manifestó luego de la victoria que van por el cetro en esta campaña con los Cardenales de Lara. “Gracias a Dios las cosas salieron de la mejor forma y ahora vamos por el título. Ese es nuestro objetivo y llegó nuestra hora”, indicó jugador al periodista Pedro Ricardo Maio en la trasmisión de televisión IVC.

“Fue un gran juego y de verdad mostramos carácter ante un digno rival”. Querecuto fue importante en la cuarta conquista de los larenses sobre los Navegantes del Magallanes al destacar en la ofensiva con una cuadrangular importante en el desenlace del juego.

- Publicidad -

El bateador ambidiestro sacó la bola ante Hassan Pena en el octavo con el compromiso abajo 9-7 y uno en base. “Gracias a Dios salió el batazo para empatar el juego. Busque un lanzamiento y pude conectar ese cuadrangular”. El tablazo consiguió a Ildemaro Vargas en la inicial y fue la primera conexión de vuelta completa en la postemporada para los locales. “Fue grandioso y nuestro primer jonrón de los playoffs”.

Ravelo importante

El cubano Rangel Ravelo expresó su satisfacción por avanzar a la gran final por segundo año corrido. “Contento porque hemos ganado y barrimos. Este equipo está para grandes cosas y cada quien sabe el rol que tiene que hacer. Siempre es bueno ayudar y a todos por la confianza.

Todos han hecho un excelente trabajo. Estuve tranquilo en ese turno y aproveche ese envió para dar esa conexión. Hay que seguir lo que estamos haciendo queremos ese campeonato y nosotros como el pueblo larense lo quiere”, dijo el jugador.

- Publicidad -

Mientras que el mánager José Moreno expresó su felicidad por el trabajo de su equipo. “Bueno primero que nada quiero dedicar esta victoria a mi familia que está en Arizona. Este es el carácter que demuestra este equipo y el compromiso de todos los muchachos”, dijo el timonel. “Vamos a celebrar y mañana tomaremos una decisión sobre los sustitutos. Vamos a disfrutar el momento”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -