Juventus inicia ante Sampdoria

-

- Publicidad -

Autoritaria vencedora los dos últimos cursos, la Juventus parte otra vez como gran favorita del campeonato italiano, que comienza este fin de semana con la primera jornada, con Nápoli, Milán, Inter, Lazio, Roma y Fiorentina a priori un escalón por debajo de la “Vecchia Signora”.

El equipo dirigido por Antonio Conte inicia la liga este sábado en el estadio de la Sampdoria. Antes, el Milan inaugurará la competición en terreno del Hellas Verona.

- Publicidad -

La Juventus ha mantenido el bloque que tan buenos resultados le ha dado, con los veteranos Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo a la cabeza, y ha fichado dos contrastados atacantes internacionales, el argentino Carlos Tévez y el español Fernando Llorente.

Además, las apariciones del chileno Arturo Vidal -clave el año pasado- y del francés Paul Pogba, mejor jugador del Mundial Sub20, que ganó este verano con su selección, ayudarán a que el equipo pelee por regresar a la élite europea.

El partido está programado para jugarse a las 2 y 15 de la tarde, hora venezolana.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -