Kaká celebra su gol 100 en triunfo del Milan

-

- Publicidad -

Kaká celebró el lunes el gol número cien con la camiseta del Milan y le dio el triunfo al club rossonero al anotar un doblete en la victoria 3-0 ante el Atalanta por la 18va fecha de la Serie A del fútbol italiano.  

A los 35 minutos, el mediopunta brasileño pudo mostrar la camiseta con el número 100, en medio de la ovación de sus tifosi, en el estadio San Siro de Milán, y a los 65 anotó el segundo tanto.

- Publicidad -

La segunda diana de Kaká fue decisiva, al producirse en un tramo del partido en el que Atalanta atacaba con mucho peligro y estaba muy cerca de lograr la igualdad.

El tercer tanto fue obra de Bryan Cristante (67), un volante de 18 años que tuvo un debut goleador como titular en el Milan.

A los 55, el arquero del Milan Christian Abbiati le negó el gol del empate a Germán Denis, tapando un tiro a boca de jarro del atacante argentino.

- Publicidad -

En uno de sus peores campeonatos y con el técnico Massimiliano Allegri que confirmó que no continuará al frente del equipo, el Milan se embolsó tres puntos y se encuentra a mitad de tabla con 22 puntos.

El volante chileno Carlos Carmona del Atalanta salió lesionado a los 19

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -