La Conmebol apoya al suizo Infantino

-

- Publicidad -

La Conmebol decidió apoyar en bloque al actual secretario general de la UEFA, el suizo Gianni Infantino, para la presidencia de la FIFA, anunció el organismo sudamericano en un comunicado dado a conocer el día jueves.

“El Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (conocida como Conmebol) ha decidido apoyar la candidatura y el plan de trabajo para la presidencia de la FIFA del Sr. Gianni Infantino», dice el anuncio oficial divulgado en la ciudad de Asunción en Paraguay después del proceso de elección de las nuevas autoridades.

- Publicidad -

La decisión fue tomada por los representantes de las diez asociaciones integrantes de la entidad regional, que el martes pasado eligió al paraguayo Alejandro Domínguez como nuevo presidente, en medio del escándalo de corrupción que afecta al fútbol mundial.

“Alejandro Domínguez, ha manifestado su aprobación unánime de votar en bloque al Sr. Gianni Infantino», puntualiza el comunicado de la entidad deportiva.

La elección del nuevo titular de la FIFA está programada para el 26 de febrero en Zúrich entre cinco candidatos que se postulan para reemplazar al suspendido Joseph Blatter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -