La Guaira consigue cuarta victoria en fila

-

- Publicidad -

Caracas (Especial).- Con otra demostración de poder, merced de tres cuadrangulares, los Tiburones de La Guaira vapulearon 13-3 a los Bravos de Margarita para sumar su cuarta victoria consecutiva y continuar su ascenso en la tabla de posiciones, con la mira puesta en la zona que otorga pasajes para la postemporada.

El ataque litoralense rebasó la cifra de tres bambinazos por tercera noche consecutiva, con César Suárez como principal motor ofensivo, gracias a un estacazo de cuatro esquinas con las bases llenas que sirvió para tomar distancia en el propio primer episodio. También volaron la cerca Andy Wilkins y C.J. Retherford, mientras que Alex Cabrera despachó trío de indiscutibles para mantenerse a la cabeza del liderato de bateo con promedio de .438.

- Publicidad -

En total, los escualos sonaron 17 inatrapables y no tuvieron clemencia alguna con los cinco lanzadores de Margarita que desfilaron por el montículo.

Luis Chirinos, abridor de la novena insular y lanzador derrotado, duró apenas dos entradas y dos tercios en la lomita y se fue explotado con siete anotaciones, todas limpias. También recibieron carreras los relevistas Andrés Pérez (1), Elis Jiménez (2) y René Cortez (3), mientras que Luismar Peña fue el único que se libró del castigo, al terminar su relevo de una entrada sin carreras admitidas.

Todo lo contrario ocurrió con Tyson Brummet, quien inició por La Guaira, responsable de cinco entradas en blanco, con tres hits permitidos y cinco ponches, y acreedor de la victoria (1-0). El derecho tuvo la ventaja de tener un colchón amplio de carreras a su favor desde el propio primer episodio y le fue mucho más cómodo realizar su tarea.

- Publicidad -

La Guaira le dio ventaja de seis anotaciones a Brummet en el mismo inicio de compromiso, cuatro de ellas empujadas por Suárez con su grand slam.

Suárez empujó otra en el tercero -su quinta del partido- con un sencillo, mientras que otro indiscutible de Ehire Adrianza propició otra anotación. A esa altura -tercer capítulo- La Guaira ganaba 8-0, prácticamente con el partido en el congelador.

Margarita intentó reaccionar y marcó dos rayitas en el sexto, una vez salió Brummet, con un estacazo de vuelta entera de Adam Duvall, que encontró a un compañero en circulación, pero La Guaira replicó con un par de anotaciones, -jonrón de Wilkins con uno en base- y volvió a estirar la ventaja (10-2).

Finalmente, el tercer cuadrangular de La Guaira en la noche, conectado por Retherford con dos en circulación, le dio cifras definitivas a un encuentro que se fue por una sola calle desde el mismo inicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -