La nave gestiona permiso de Pérez

Roger Ortiz | Archivo |

El grandeliga de los Vigilantes de Texas, Martín Pérez, podría tener opción de lanzar en la LVBP con los Navegantes del Magallanes que intenta buscar el permiso con su club de las Mayores. La información fue suministrada por el periodista Antonio Ojeda, quien indicó el club espera respuesta de los Vigilantes.

Magallanes cuenta con  la incorporación de Eduardo Rodríguez, bigleaguer de los Medias Rojas de Boston. Además tiene a Félix Hernández (Marineros de Seattle), quien se espera debute la semana próxima con los eléctricos.

Pérez vio acción en la pelota rentada nacional en la 2010-2011 cuando fue castigado al terminar con una efectividad de 6.50 en siete compromisos. El zurdo viene de estar arriba todo el año con Texas el cual trabajó por 198.2 innings en los que terminó con un promedio de carreras limpias de 4.39. En 323 cotejos culminó con 10 lauros y 11 reveses.

Magallanes se encuentra en la séptima  casilla y busca clasificar a toda costa a la postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. De tener el permiso del equipo de la Liga Americana pudiera tener una rotación llena de ligamayoristas.  Pérez también es uno de los convocados por Omar Vizquel para representar a Venezuela en el Clásico Mundial 2017.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios