La selección absoluta y la vinotinto sub-20 trabajan en tierras españolas #9Oct

-

- Publicidad -

La selección venezolana de fútbol ya se encuentra en tierras españolas para prepararse de cara a los próximos compromisos amistosos a enfrentar en el continente europeo.

Dicha gira a realizarse en España, no sólo la realizará la selección absoluta, sino que también la selección vinotinto sub-20 realizará en paralelo una gira por España para disputar partidos amistosos contra clubes de dicho país de su respectiva categoría.

- Publicidad -

Los compromisos de la selección sub-20 dieron inicio este martes 9 de octubre, cuando se enfrentaron al Deportivo Alavés, venciéndoles dos tantos a cero, con goles de Jorge Echeverría y Enrique Peña Zauner.

Los próximos amistosos de la sub-20 serán contra el Athletic de Bilbao y el Espanyol, los próximos jueves 11 de octubre y lunes 15 del mismo mes, respectivamente.

Por su parte, la selección absoluta, ya se prepara de cara a los amistosos a disputar, el primero de ellos contra el combinado de Euskadi, el 12 de octubre, y posteriormente contra la selección de Emiratos Árabes el 16 de este mes.

- Publicidad -

De esta manera se llevará a cabo una gira en tierras españolas sumamente productiva para la selección de fútbol de Venezuela, aprovechando al máximo la fecha FIFA.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -