La vinotinto en busca del oro en los Juegos Centroamericanos #31Jul

-

- Publicidad -

Este martes, a las 9:00pm, la vinotinto disputará la final de fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, contra su similar de Colombia, buscando alzarse con la medalla de oro.

La selección venezolana llega invicta a la final y con puntaje perfecto, ya que en la fase de grupos logró tres victorias contra México, Haití y El Salvador, posteriormente, en la siguiente ronda, selló su pase a la final del torneo al vencer a la selección hondureña.

- Publicidad -

Con dicha clasificación, los criollos aseguraron una nueva medalla para Venezuela en los Juegos, ya que en caso de perder el partido, obtendrán la medalla de plata, pero todo el país se encuentra ilusionada con las posibilidades de alcanzar el oro.

El partido promete ser fortísimo, ya que la selección cafetera también llega invicta a la final, aunque no con puntaje perfecto, debido a que en fase de grupos empataron contra Honduras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -