La vinotinto golea y clasifica invicta a semifinales #26Jul

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía @SeleVinotinto |

La vinotinto sub-21 culminó líder invicto del grupo B de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de derrotar por goleada a la selección de El Salvador, tres goles a cero.

La selección venezolana plasmó sobre el terreno de juego su superioridad futbolística, al tener dominio de balón y diversas ocasiones de gol, la cual se concretó inicialmente al minuto 29 de partido, después de un cabezazo del delantero Antonio Romero.

Posteriormente, antes de que culminara el primer tiempo, Daniel Sasggiomo anotó un fabuloso gol después de rematar un tiro libre indirecto dentro del área, el cual tuvo destino al ángulo superior derecho del arco rival.

Para cerrar el marcador, el recién ingresado Ronaldo Chacón, aprovechó una apertura en la defensa rival, y con un fuerte disparo desde fuera del área marcó el tercer y último tanto del partido, para darle la victoria a la vinotinto y sumar los nueve puntos posibles con siete goles a favor y a penas uno en contra.

Los dirigidos por Rafael Dudamel se enfrentarán este sábado a la selección de Honduras en la primera semifinal del certamen, y buscarán acercarse así a la medalla de oro tan anhelada por los venezolanos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios