La vinotinto no pudo con Colombia y se consagra con la medalla de plata #1Ago

-

- Publicidad -

La vinotinto sub-21 no pudo contra Colombia en la final de fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, al perder contra la selección cafetera 2-1.

Desde el comienzo el partido se tornó difícil para el elenco vinotinto, que no se sentía cómoda en el campo, es por ende que Colombia aprovechó para marcar el primer gol del compromiso al minuto 12 del partido.

- Publicidad -

Posteriormente, al minuto 32, los colombianos ampliaron su diferencia en el partido, al marcar el segundo gol después de un remate potente de tiro libre de Leonardo Castro.

Sin embargo, la selección criolla pudo mejorar en el terreno de juego, y de los pies del zuliano Yohandry Orozco, marcó el gol que minimizaba el margen entre los países fronterizos.

El segundo tiempo fue bastante parejo pero la vinotinto no pudo marcar el gol del empate, despidiéndose así de sus posibilidades de coronarse con el oro en el torneo, pero valorando con mucha alegría el haber llegado a la final y conseguir una medalla de plata para Venezuela.

- Publicidad -

El técnico de la selección venezolana, expresó mediante su cuenta Twitter el estar muy satisfecho por lo mostrado por los jóvenes venezolanos en estos Juegos, “solo tengo palabras de agradecimiento y reconocimiento para cada uno de ustedes, han competido al máximo y han sabido representarnos. Regresamos a casa con la medalla de plata, un valioso premio a su esfuerzo que nos invita a ir por más! Sencillamente gracias!”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -