La Vinotinto se medirá mañana ante Colombia en amistoso #6Sep

José Daniel Sequera / @jdsequerar | Prensa FVF |

La grama del Hard Rock Stadium de Miami, Florida vibrará mañana al son del joropo cuando Venezuela se enfrente al combinado de Colombia en un partido amistoso, esto como parte de su preparación para la Copa América 2019 a disputarse en Brasil.

Se tiene previsto que “La Vinotinto” pise la cancha a las 8:05 pm (hora venezolana), teniendo como principal referente al delantero Josef Martínez, quien ha tenido una magnífica actuación en la Major League Soccer de EE.UU que le ha valido el premio de Jugador del Mes dos meses consecutivos (julio y agosto).

Desde hace dos días,  los 24 convocados han estado entrenando en compañía de del director técnico Rafael Dudamel en la ciudad de Fort Lauderdale, cercana a la “ciudad del sol”.

Se espera que para el sábado 08 de septiembre, la selección viaje para Panamá para enfrentarse a la selección de ese país la próxima semana en el estado Rommelí Fernández a las 9:00 pm (hora venezolana).

Estos encuentros son fechas FIFA que Venezuela utilizará para arrancar los motores para las eliminatorias de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios