Lara anfitrión de congreso de nado sincronizado

-

- Publicidad -

El estado Lara será sede el fin de semana del I Congreso Nacional para Jueces y Entrenadores de Nado Sincronizado que se realizará en el Instituto Pedagógico de Barquisimeto y en el Complejo de Piscinas Bolivarianas. La actividad tendrá dos fases, el primer día abordarán los elementos teóricos y el segundo los prácticos. La jornada iniciará a partir de las 8.00 de la mañana ambos días y culminará a las 6.00 de la tarde.

Entre los temas que desarrollarán en el congreso destacan: la evaluación como valoración durante la acción en el nado sincronizado, la visión compartida para la presentación y calificación de rutinas libres, además del arte de la creatividad como elemento ilimitado, entre otros.

- Publicidad -

El domingo habrá prácticas en el Complejo de Piscinas Bolivarianas. Los atletas serán evaluados de acuerdo a los nuevos criterios planteados en el Congreso. Entre los ejercicios, resaltan las nuevas técnicas de nado sincronizado. La tarde concluirá con pruebas para jueces y entrenadores.

La convocatoria fue dada a conocer por la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, que el fin de semana realizó en el estado el chequeo nacional para definir la selección de polo acuático.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -