Lara domina tabla por puntos en saltos ornamentales

-

- Publicidad -

La representación del estado Lara se quedó con el primer lugar de la clasificación por puntos en el campeonato nacional de saltos ornamentales que se cumplió en las instalaciones de las Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

El equipo anfitrión totalizó 12 preseas doradas a lo largo de la competencia, gracias a una soberbia actuación de Jesús Liranzo.

- Publicidad -

El clavadista local arrasó en las diferentes pruebas en las que vio acción y confirmó su supremacía en la disciplina a nivel nacional.

El tercer lugar por puntos correspondió a la representación de Distrito Capital.

En la tabla por medallas el primer lugar correspondió a Trujillo, luego que se generó un empate con 12 preseas doradas para ambos estados.

- Publicidad -

Sin embargo, el equipo andino sumó 11 preseas de plata, mientras los locales consiguieron nueve.

Durante la jornada de cierre, Jesús Molina se llevó la medalla de plata en el evento de 8-9 años para caballeros, con un total de 197.50.

El capitalino fue escoltado por Jesús Prado (Trujillo), quien terminó con 180.05, mientras el local Pablo Araque quedó tercero con 178.75.

En el trampolín de 3 metros de la categoría infantil (10-11 años) se impuso Jesús Rodríguez con 337.70, seguido por Jesús González (331.10) y Juan Travieso (287.85).

En infantil femenino (1 metro) la ganadora fue Dhaugely Mendoza con puntuación de 249.10.

Del mismo modo, en infantil C masculino, el trujillano Elainerke Benitez se llevó la presea dorada con 407.20, seguido por Alfredo Lobo (292.85).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -