Lara inicia con buen pie clasificatorio a JDN

-

- Publicidad -

Las representaciones masculina y femenina de Lara sacaron a relucir su tórrido ataque y buena defensa para sumar sendos triunfos en la jornada inicial del clasificatorio del voleibol de playa para los Juegos Deportivos Nacionales 2017, jornada efectuada en el complejo Variquisimeto en Patarata.

El primer lauro llegó por intermedio de Fredyari Vargas (selección nacional) y Gabriela Rodríguez quienes superaron a la dupla de Monagas integrada por Lorena Ortiz y Carla Márquez en dos holgados parciales.

- Publicidad -

El dueto local tuvo gran movilidad y servicio además fue incisiva en las primeras de cambio y sacó una ventaja irreversible que se tradujo en un sólido 21-13.

Ante el buen resultado las larenses no bajaron la guardia con sus saques potentes y colocados que ponían en apuros a las orientales que en este set demostraron mayor oposición, pero no les alcanzó al caer 21-16.

Vargas (selección nacional juvenil) fue la más valiosa del encuentro al realizar una gran cantidad de puntos desde el saque.

- Publicidad -

La llave masculina integrada por Michael Carrera y Luis Pérez demostró todo su poder al ataque y la defensa al despachar con facilidad a Carlos González y Marcos Duarte de Sucre en par de holgados parciales.

La potencia del servicio salió a relucir desde el primer momento y ante la contundencia a la hora de servir dejaron sin oportunidad a los orientales a quienes doblegaron con un sólido marcador (21-11).

El ritmo de juego local continuó ante un rival que no se adaptaba en defensa, de nuevo Carrera y Pérez hicieron estragos en el servicio y se apuntaron el set cómodamente (21-14).
El femenino larense se medirá este lunes contra Trujillo a segunda hora y el masculino tendrá como rival a Carabobo a cuarta. Las acciones comienzan a las 8:00am.

Mucha participación

Juan Domínguez, presidente de la Asociación Larense de Voleibol, destacó que en esta competencia participan 15 duplas por género. Los mejores 7 puestos estarán en los Juegos Deportivos Nacionales que en esta disciplina se jugarán en Yaracuy en la tercera semana de agosto.

“Tenemos un gran nivel de jóvenes en competencia, varios de ellos forman parte de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa será difícil definir los favoritos. Nuestras duplas han realizado un gran trabajo y esperamos que mantengan el ritmo demostrado en la jornada inicial”, dijo Domínguez.

El femenino larense está en el grupo con Monagas, Nueva Esparta y Trujillo. El masculino compite ante Sucre, Carabobo y Anzoátegui.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -