Lara inicia semifinales ante Anzoátegui

-

- Publicidad -

La delegación de béisbol femenino adulto del estado Lara inicia semifinal este jueves ante Anzoátegui en un duelo complicado a disputarse en la ciudad de San Felipe, Yaracuy, toda vez que el equipo local sucumbió ante Barinas por 12-9, en el último compromiso de la primera ronda cumplido en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

La novena crepuscular tenía la oportunidad de terminar la primera fase como líder de grupo pero no pudo ante la tropa llanera que alcanzó el triunfo.

- Publicidad -

El duelo comenzó de manera negativa para la divisa crepuscular al recibir cinco rayitas la abridora Keyla Aranguren en la misma primera entrada. A pesar de recibir cuatro imparables en el inicio se vio perjudicada por un error en tiro de la campocorto Leslie Gómez.

La diestra, que cargó con el descalabro, presentó problemas de descontrol y en la mayoría de los casos se metió por debajo en los conteos ante la ofensiva rival. En cuatro episodios le dieron 10 imparables, dio cuatro pasaportes, sentenció a tres y le anotaron nueve carreras limpias.

La ofensiva barquisimetana respondió en el segundo y tercer tramo al marcar hasta nueve anotaciones para tomar la delantera en la pizarra. Un doble hacia el jardín izquierdo de Migreidi Angulo con tres en las bases fue importante para colocar el cotejo 9-5.

- Publicidad -

La delegación llanera pudo contrarrestar el ataque rojo para aprovechar los errores defensivos y de esa manera se llevó en definitiva la conquista para culminar de manera invicta la primera fase. La relevista Dayli Jiménez se acreditó el triunfo al relevar por 5.2 entradas, toleró seis indiscutibles y le hicieron cuatro anotaciones.

En el costado ofensivo destacó por el conjunto ganador Ingrid Escobar al irse de 4-3, pisó el plato en tres ocasiones, remolcó dos, mientras María Velásquez soltó tres imparables, impulsó dos y anotó en tres oportunidades.

Por la novena larense Leslie Gómez se fue de 4-3, empujó dos y llegó dos veces a la registradora, Milyel Gutiérrez de 3-2 con dos traídas al home plate.

Este jueves arranca la semifinal en San Felipe con el choque entre Yaracuy ante Barinas y Lara ante Anzoátegui. El viernes se llevarán a cabo los cotejos entre Lara contra Yaracuy y Anzoátegui-Barinas. Los dos equipos con más victorias avanzan a la final del campeonato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -