Lara suma bronceadas en ciclismo prejuvenil

-

- Publicidad -

Los pedalistas larenses volvieron a tener problemas con el arbitraje y vivieron una tercera jornada discreta al sumar solo dos medallas de bronces en el campeonato nacional de ciclismo prejuvenil que se realiza en Aragua.

El equipo crepuscular de velocidad se quedó con la tercera casilla en una prueba polémica por una supuesta suma de segundos al tiempo lo que le dejó fuera de la final. De manera oficial Franklin Díaz, Yoandri Arriechi y Gianfranco Uranga pararon el cronómetro en un minuto, 14 segundos y 234 centésimas.

- Publicidad -

Esta controversial prueba tuvo a Distrito Capital como campeón al vencer a Monagas a un segundo del tiempo larense.

La segunda presea bronceada estadal fue para Yoeris Moreno en la prueba de keirin. En una prueba comandada por la representante de Distrito Capital.

Con este resultado el equipo larense es cuarto en la tabla general al sumar par de medallas de oro, seis de plata y cinco de bronce. Este sábado correrán la prueba contrarreloj María Daza (dos doradas en la justa) y Gabriel Núñez.

- Publicidad -

El entrenador Jonathan Leal destacó que está complacido por el rendimiento de los jóvenes pedalistas, pero no conforme con el trabajo del arbitraje y los jueces, que según él, han afectado la labor crepuscular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -