Lara suma su quinta medalla

-

- Publicidad -

El ciclista Luis Colmenares en el scratch masculino le entregó a Lara su quinta medalla -tercera plateada- en el campeonato nacional de pista juvenil y élite que se realiza en Araure, estado Portuguesa.

La selección guara totaliza dos áureas y tres plateadas. En la prueba de categoría élite el crepuscular se mantuvo entre los primeros del lote y en los metros finales logró buena ubicación para hacer el embalaje, aunque no pudo batir al carabobeño Máximo Rojas, quien fue consistente y alzó los brazos con tiempo de 14:51 para llevarse la medalla de oro.

- Publicidad -

Colmenares se quedó con la plateada y la de bronce correspondió al portugueseño Alí Pereira.

El guaro Ángel Pulgar también afrontó la prueba, pero en los últimos 15 giros comenzó a perder ritmo y terminó en la sexta plaza, a una vuelta del vencedor Rojas .

La larense María Briceño no pudo cosechar en el segundo día y en el scratch femenino terminó en el quinto puesto, a una vuelta de la carabobeña Wilmary Moreno, quien se llevó la medalla de oro.

- Publicidad -

Hasta ahora Lara en la categoría élite se sitúa en la tercera plaza al registrar tres medallas de plata obtenidas por María Briceño (persecución individual), Luis Colmenares  (scratch) y el equipo de velocidad femenino.

En la juvenil los rojiblancos conservaron la segunda casilla del evento con dos áureas alcanzadas por Williams Mendoza (scratch) y el equipo de velocidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -