Lara titular en nacional de tenis de mesa

-

- Publicidad -

La selección de tenis de mesa del estado Lara se quedó con el título en la primera válida nacional de atletas sobre sillas de ruedas, que fue realizado en las instalaciones del gimnasio Pablo Rojas, ubicado al noreste de la ciudad de Barquisimeto.

La delegación local tuvo un desempeño notable y fue liderado por su atleta bandera en esta disciplina, como lo es Edson Gómez. El tenimesista, que representó a Venezuela en los Juegos Paralímpicos Londres 2012 y que viene de coronarse en los Parasuramericanos, no tuvo inconvenientes en ganar el primer lugar al vencer en la final a Eligio Vento, quien también es del estado Lara. En el tercer peldaño terminaron Noel Sandoval (Distrito Capital) y Amílcar Pimentel (Lara).

- Publicidad -

Por su parte, en femenino, categoría 1-3, Ana Carrillo le dio otro triunfo a los locales después de vencer en el juego final a María Montes (Lara). En el tercer puesto llegaron Evelyn García (Distrito Capital) y Romely Jiménez (Aragua).

En más resultados, Edgar Díaz (Lara) llegó en el segundo escaño de la categoría 6-7 al caer ante Giampier Eiraud (Carabobo). La tropa guara tuvo en el tercer lugar a Baemir Rodríguez.

Entre tanto, Javier Serra (categoría 3) obtuvo la segunda posición al ceder ante Roberto Quijada (Miranda) en el partido final. Marwel Pardo (Mérida) y Jonathan López (Mérida) se quedaron en el tercer puesto.

- Publicidad -

En la tabla general terminó en el segundo escaño Distrito Capital y tercero fue el equipo de Carabobo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -