Larense Naimir García figura en voleibol estadounidense

-

- Publicidad -

La cabudareña Naimir García apeló a su buen ataque y portentoso servicio para que  su equipo Lady Sharks de Miami Dade College lograra tres victorias seguidas y clasificaran a las finales del voleibol estadal universitario de Florida, que se disputarán desde el próximo jueves.

“Me siento con mucho ánimo, aunque tengo algunas dolencias en la rodilla, esto se debe porque el equipo ha jugado todo estos días, no he tenido nada de descanso y a pesar de esto debo seguir preparándome para afrontar esta fase, en la que debemos ganar tres juegos para poder clasificar a los nacionales”, dijo García vía telefónica a EL IMPULSO.

- Publicidad -

La larense tuvo un cierre magistral de temporada, en el duelo ante Broward College que ganaron en tres sets (25-15, 25-20, 25-23) al ser la máxima anotadora del partido con 15 puntos. Su producción siguió ante Daytona (25-17, 28-26, 25-16) al lograr nueve contables y cerrar contra el Santa Fe (25-19, 25-13, 25-23), en esa ocasión hilvanó10 tantos.

La larense está entre las mejores jugadoras del torneo de su división, al lograr 128 puntos en la temporada, sumado a sus 291 ataques por las puntas, por esa distinción asumió la capitanía de su equipo este año. Las Lady Sharks finalizaron la ronda regular con 14 victorias y cinco derrotas.

Triunfos locales

García  es una de las voleibolistas de mayor renombre internacional de la última década nacida en Lara, ella junto a Diana Paredes y Samanta Castro, fueron las protagonistas del título crepuscular en los Juegos Nacionales de Distrito Capital (2013), sumado a otros tres títulos juveniles federados.

- Publicidad -

“Me siento muy bien por lo que he hecho en mi carrera deportiva y agradezco a mis familiares y entrenadores por ayudarme a conseguir este logro”, dijo la voleibolista cabudareña.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -