Larenses a defender su feudo en clasificatorios a JDNJ

-

- Publicidad -

La delegación larense de atletismo con 43 exponentes parte como el equipo a vencer en el clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles que iniciará este viernes en el polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto.

Según el informe precompetitivo emanado a la Fundación de Deportes del estado Lara (Fundela) el grupo ha trabajado arduamente para mejorar sus actuaciones pasadas y tendrán como rivales principales a Miranda, Zulia y Carabobo.

- Publicidad -

Esta justa será de vital importancia en el accionar colectivo e individual del grupo crepuscular, principalmente con Cristopher Torres (lanzamiento de disco) que busca la marca mínima (55 metros) para asistir al mundial juvenil de Kenia el próximo mes.

Ya clasificadas a la justa mundial pautada en tierras africana están las locales María Valentina Parra (salto largo) y Antonella Creazzolla (lanzamiento de martillo) quienes son líderes del ranking juvenil en sus especialidades.

Atletas en ascenso

El equipo crepuscular ha demostrado una camada de jóvenes que están ganando terreno en las contiendas nacionales federadas, principalmente Oswaldo Leal (salto largo, 100 metros planos), Génesis Navarro (lanzamiento de disco) y Génesis Pire (salto triple) que ya figuraron en el clasificatorio anterior realizado en Barinas.

- Publicidad -

Esta justa servirá para que algunos atletas novatos convocados ganen mayor experiencia y demuestren sus cualidades en las pruebas de pista y campo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -