LD Martínez se despide en cuartos de final

-

- Publicidad -

El tenista larense Luis David Martínez no pudo pasar de los cuartos de final en el cuadro de dobles del Morelos Open, torneo Challenger de 50 mil dólares en premios que se disputa en las canchas duras del Club Camino Real, ubicado en Cuernavaca, México.

Martínez y el local Miguel Ángel Reyes Varela fueron superados por los canadienses Philip Bester y Peter Polansky, quienes sellaron el boleto a la ronda semifinal con marcador de 7-6(1), 6-4.

- Publicidad -

La llave conformada por el criollo y el azteca venía de sorprender en primera vuelta a la tercera dupla mejor ubicada del cuadro, integrada por el estadounidense Sekou Bangoura y el sudafricano Dean O’Brien, con raudo 6-4, 6-1.

El barquisimetano figura esta semana en el puesto 208 del ranking ATP de dobles y busca colarse entre los mejores 200 del mundo. El torneo mexicano reparte puntos para el ranking profesional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -