Lefteri Apostolou se titula en sub18

Williams Linárez | Daniel Arrieta |

El joven Lefteri Apostolou se recuperó de un mal inicio y apeló a su potencial ofensivo para superar en el partido decisivo a Luis Núñez y quedarse con el título sub18 en el primer torneo estadal de tenis del 2017, que se jugó en el complejo de canchas Bolivarianas en Barquisimeto.

Núñez empezó con fuerza y sorprendió al exponer un servicio imponente y una devolución bien colocada que puso en apuros a Apostolou a tal punto de quebrarle el saque en dos ocasiones para llevarse el parcial 6-1.

Ante el embate ofensivo de su rival, el actual campeón sacó la casta y empezó a ripostar de a poco y pudo igualar la serie al quedarse con el segundo set 6-4.

El tercero y definitivo parcial demostró paridad al inicio, hasta que Apostolou se creció y quebró el servicio de su rival, para lograr un sólido 6-3, que le da el estatus de campeón local.

El femenino de esa categoría se definió  en la jornada sabatina, con el triunfo de Florielvis Hurtado ante Laying Alvarado 7-5 y 6-0 (retiro por lesión).

 

Ferrer y Tizzani dominan

Los tenistas María Tizzani y Carlos Ferrer, apelaron a sus destrezas y con sólidas presentaciones se llevaron los títulos de la categoría sub14 en el estadal. Ambas contiendas de gran participación, el masculino presentó 21 exponentes y el femenino 18.

Tizzani fue la primera en quedarse con el título, al sacar a relucir su buen servicio que le permitió varios aces, al vencer en el partido decisivo a Leana Gómez en dos sets, (6-3 y 6-0 por lesión).

Ferrer fue de principio a fin contundente, al no perder ningún set en las rondas previas y en la final siguió imponiendo su yugo ante José Acosta al que superó 6-3 y 6-2.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios