Leo González resalta trabajo colectivo del Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara vive momentos positivos en este Torneo Clausura de la primera división del fútbol profesional. Es líder absoluto de la tabla general, se mantiene invicto de visitante y es el equipo menos goleado, el arquitecto de este grupo es Leo González, director técnico, quien destacó el compromiso colectivo en busca del título y un pase a las compas continentales.

Los jugadores han estados motivados luego de su contundente victoria de visitantes ante el Caracas FC (2-0) que los dejaron solitarios en la punta. A falta de una fecha el objetivo es mantener la mentalidad ganadora ante el Aragua FC en el estadio Metropolitano de Cabudare el domingo a las 3:30pm.

- Publicidad -

“Entrenamos de buena manera con el equipo muy motivado y sano Gracias a Dios, estamos tranquilos, comprometidos porque sabemos que aún no hemos ganado nada aunque el domingo dependiendo de nosotros y algunos resultados podemos conseguir un cupo internacional para poder más tranquilos ir al objetivo del semestre que es ganar el campeonato.

Desde el orden es donde estamos ganando los partidos, con tranquilidad y paciencia para batallar cada juego, sabiendo la importancia que significa para la institución y gerencia que está apostando a un proyecto serio y comprometido”, dijo González al equipo de prensa rojinegro.

El dirigente destacó que posee la plantilla necesaria para pelear por el título del Torneo Clausura, al tener porteros de calidad, defensores cumplidores, mediocampistas polivalentes y delanteros efectivos. Sumado al talento individual ostentan buena armonía y compromiso.

- Publicidad -

Los crepusculares tienen 33 puntos, al lograr 9 partidos ganados, 6 derrotas y 1 empate, con 23 goles a favor y 11 en contra.

Elogia las nuevas incorporaciones

El entrenador destacó que la gerencia ha tenido varios aciertos en los importados y las nuevas incorporaciones a tal punto de compenetrarse con los futbolistas locales y conformar un grupo fuerte dentro y fuera de casa.

“Sabíamos que eran jugadores de buena calidad, con mucho gol y por eso los trajimos, Carlos Sierra, Lucas Gómez, José Michelena, Jesús González yJosé Reyes. Todos estamos contentos porque sabemos que no nos equivocamos y ellos han ayudado mucho al equipo”, afirmó el director técnico.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -