Leones fabrica rally decisivo

-

- Publicidad -

Los Leones del Caracas (18-12) conectaron 14 indiscutibles y fabricaron un decisivo rally de cinco carreras en la parte alta del séptimo inning para ganarle la pulseada a los Tiburones de La Guaira (11-7) e imponerse en el estadio Universitario de la capital con pizarra de 8-4.

Seth Frankoff (2-1) le dio cinco buenas entradas a los melenudos con seis hits, dos anotaciones limpias, un boleto y un ponche para adjudicarse la victoria y así ganarle el duelo al grandeliga criollo Junior Guerra (0-1), quien en seis tramos completos toleró ocho indiscutibles y tres carreras con cinco abanicados.

- Publicidad -

Los Leones fabricaron tres carreras en el primer inning ante Guerra con doble de Wilfredo Tovar (1-0), sencillo de Félix Pérez (2-0) y otro cohete de Henry Rodríguez (3-0). La Guaira descontó con un doble de Ozney Guillén en el segundo (3-1) y un jonrón solitario del panameño Isaías Tejeda en el cuarto (3-2).

El séptimo fue el inning clave. Ante Carlos Misell y John Anderson vino el castigo y los artífices fueron Tovar con otro hit remolcador (4-2), Henry Rodríguez con sencillo (5-2), Carlos Pérez con doble (6-2) y Alexander Palma con otro tubey de dos rayitas (8-2). Los salados hicieron dos en el cierre de ese inning por flies de sacrificio de Tejeda (8-3) y José Castillo (8-4).

Así, los Leones se colocaron a juego y medio de la punta en la lucha contra los Tigres de Aragua (18-9), aunque tienen a l Magallanes (17-13) a solo un juego.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -