Leones toma desquite contra los Tiburones

-

- Publicidad -

Los Leones del Caracas nivelaron su foja en 1-1 y tomaron desquite ante los Tiburones de La Guaira (1-1), al imponerse por 3-2 en la segunda jornada de la ronda eliminatoria de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2017-2018, en juego efectuado en el estadio Universitario.

Jesús Guzmán ligó de 4-3 con una rayita remolcada y Félix Pérez y Alexander Palma empujaron otro par para contribuir a la labor monticular del estadounidense Luke Irvine (1-0), quien tras cinco buenas entradas tuvo ayuda de otros seis lanzadores en ruta a la victoria, mientras que Edgmer Escalona (0-1) cargó con el revés por los escualos, al recibir castigo de tres rayitas y seis imparables en cuatro episodios.

- Publicidad -

Palma fue quien abrió la pizarra para los capitalinos al empujar con un sencillo en línea hacia el right field a Jesús Guzmán (1-0) en el segundo capítulo. Un inning más tarde, su ventaja pasó a ser de tres anotaciones, merced a un fly de sacrificio de Pérez (2-0) y un cohete hacia el jardín izquierdo de Guzmán (3-0).

Solo tras la salida de Irvine y ante los envíos de los relevistas Israel Cruz y Loiger Padrón, pudo Tiburones amenazar el mando de los Leones. Un hit de José Castillo hacia el left field le permitió a Heiker Meneses meterse a la goma (3-1) para romper el blanqueo en la parte alta del sexto episodio.

En el séptimo fue Ozney Guillén, hijo del manager Ozzie Guillén, quien conectó sencillo a la izquierda con el que anotó Nate Orf (3-2). Juan Carlos Gutiérrez retiró el noveno episodio con un hit y dos ponches propinados para su primer juego salvado.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE interrumpirá jornada especial del RE por asueto de Semana Santa #21Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció este jueves que interrumpirá la jornada especial de actualización e inscripción del Registro Electoral por un lapso de cuatro días
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -