Lotería del Táchira logra título en Santa Cruz

-

- Publicidad -

El equipo Lotería del Táchira aseguró otro título para sus alforjas, después de dominar la Vuelta a Santa Cruz de Mora, en territorio merideño, por intermedio del escalador Juan Carlos Ruiz, ciclista que corre con la escuadra desde marzo de este año.

Es la tercera corona corrida para la escuadra tachirense en competencias del calendario nacional toda vez que previamente se endosó la Vuelta a Barinitas, por intermedio del quiboreño Pedro Gutiérrez, y la Vuelta a Venezuela, en las piernas de José Alarcón.

- Publicidad -

Ruiz tomó el liderato en la segunda etapa del evento, única con montaña en el recorrido, y luego se limitó a defender su condición, hasta sellar la conquista. Su tiempo global de 5 horas, dos minutos y 35 segundos, con ventaja de nueve segundos sobre José Mendoza (Flor de Patria) y doce frente a Jonathan Camargo (JHS Aves), que era el campeón defensor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Solórzano: Esta semana será crucial para la unidad de cara a las presidenciales #16Abr

Delsa Solórzano aseveró que las reuniones de la Plaforma Unitaria, de los partidos y de María Corina Machado, ganadora de la candidatura de la Unidad en las primarias, «han sido constantes». En este punto, ratificó que en la Plataforma sí ha habido acuerdos «a tiempo», pero las trabas han sido impuestas del gobierno de Nicolás Maduro que incumple los Acuerdos de Barbados
- Publicidad -
- Publicidad -