Lotería del Táchira renueva sus filas

Frank Depablos Useche | Foto: GBT |

El club de ciclismo de la Lotería del Táchira, todavía empalagado por la conquista de su as Jhonathan Salinas en la 52 edición de la Vuelta al Táchira procedió a renovar sus filas de cara a los compromisos de este año, tanto en territorio venezolano como fuera de nuestras fronteras.

Los loteros dan a conocer en un comunicado de prensa que el larense Carlos Giménez, en el intento de ser llevado nuevamente al pelotón nacional fue firmado por los técnicos loteros, al igual que el yaracuyano Anderson Paredes. Ambos son de desempeño óptimo en alta montaña.

A la par, refiere la nota de prensa la incorporación de otras promesas del ciclismo venezolano como Gabriel Mendoza, los hermanos Daniel y Jorge Abreu, Kemir Matheus, además de Edwin Yair Torres quien viene de cumplir temporada en territorio europeo, al igual que Leangel Linares.

El actual campeón nacional de la división juvenil el año 2011, Roniel Campos, también aparece enrolado bajo las directrices de los técnicos Omar Pumar y Aldrin Salamanca.

Toda esta sangre nueva tendrá a su lado las condiciones y experiencia de Jhonathan Salinas, campeón vigente de la Vuelta al Táchira, el incansable Juan Murillo y el escarabajo merideño, pero siempre ligado al club lotero, Eduin Becerra.

La cuota veterana como pudiera interpretarse la completa el quiboreño Jesús Pérez, de grandes condiciones para el terreno llano y los remates masivos como lo ha demostrado en diferentes oportunidades.

Luego del descanso por el giro tachirense, los loteros adecúan condiciones para encarar de lleno la temporada del ciclismo nacional.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios