Lucas Gómez no continúa con el Deportivo Lara

Oscar Cumare Sánchez | Foto: Archivo |
EL ARGENTINO LUCAS GOMES DEL DEPORTIVO LARA ANOTA EL SEGUNDO GOL CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL JUEGO DEPORTIVO LARA VS SC MANOAGAS EN EL ESTADIO METROPOLITANO DE CABUDARE .FECHA 04/10/2017 .FOTO LUIS SALAZAR

El Club Deportivo Lara, hizo oficial el día de ayer que el delantero argentino Lucas Gómez no seguirá con el equipo en esta temporada 2018, la cual apenas comienza.

La gerencia rojinegra, dio a conocer que tras un mutuo acuerdo entre jugador y directiva llegaron a concordar en la recisión del contrato.

El delantero sureño, destacó la temporada pasada con el cuadro larense, inclusive fue el extranjero con más goles anotados en el Torneo Clausura 2017, siendo principal figura para la obtención del campeonato en mencionada competición.

Gómez, disputó un total de 19 juegos en el Clausura 2017, de los cuales participó en condición de titular en 18 oportunidades, vio 1546 minutos en cancha, recibió 3 tarjetas amarillas y una roja, además marcó gol en 10 ocasiones.

En la Copa Venezuela 2017, jugó en cuatro partidos de los cuales en tres inició en el once del profesor Leo González. Jugó 266 minutos en los cuales no recibió ni cartulinas amarillas ni rojas y anotó tres veces.

Esta baja será cubierta por el recién adquirido Juan Falcón, quien en el primer juego del Torneo Apertura 2018 mostró gran actividad en el área rival.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios