Luis Curiel: Sacaremos provecho

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara trabajó a doble turno en el segundo día de la segunda semana de pretemporada, nuevamente en las instalaciones deportivas de APUCLA, la tropa de Leo Gonzáles acudió enfocada en el nuevo semestre de la temporada 2018.

Los rojinegros, hicieron ejercicios físicos y realizaron otra sesión de fútbol para tomar ritmo de juego e ir progresando en el aumento de sus cargas. Luego de la práctica, el portero Luis Curiel dio sus impresiones y resaltó su satisfacción por el trabajo del grupo. “Al igual que todas las pretemporadas los primeros días es un proceso de adaptación, donde de a poco los profesores han ido aumentado las cargas para tratar de llegar en las mejores condiciones a los dos torneos que vamos a enfrentar”, comentó el zuliano.

- Publicidad -

Curiel, profundizó apuntando a la siguiente fase de la pretemporada, donde los crepusculares asistirán a la ciudad de Mérida para ponerse a tono. “Ya esta segunda semana antes de partir a Mérida donde creo que le sacaremos mucho provecho a ese viaje en cuanto a oxigenación y trabajos debido a que vamos a estar trabajando bastantes motivados ya que cada vez se acerca más el comienzo de los diferentes torneos y esa es una motivación extra saber que estamos cerca de comenzar con nuestra meta clara en ambas competiciones que es tratar de trabajar de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones para el inicio”, indicó el cancerbero.

En este nuevo periodo, los larenses disputarán el Torneo Clausura y la Copa Venezuela; el dorsal 25 hizo un análisis de ambos desafíos y reiteró la confianza de la plantilla. “Sabemos que va a ser similar en cuanto a seguidilla del partido, Dios quiera que podamos avanzar en Copa Venezuela que es una de las metas, tratar de hacer las cosas de la mejor manera y ya de a poco llegaran nuevos refuerzos para tratar de hacer un equipo bastante fuerte y mostrarnos competitivos a la hora de enfrentar cada una de las competencias”, expresó el protector del arco guaro. “Creo que todos y cada uno de nosotros tiene mentalidad de ganador siempre vamos por todo independientemente del partido o competencia que nos toque jugar trataremos de dar lo mejor de cada uno y siempre apostar a ganar tanto en uno como en el otro torneo”, añadió.

En este segundo semestre del año, Curiel tiene una nueva oportunidad de formar parte importante en el esquema del director técnico Leo González. En lo personal, el oriundo de Campo Lara le dio importancia a esa regularidad luego de una prolongada lesión que lo mantuvo fuera en gran parte del 2017. “Sabemos que es mi segundo semestre luego de estar recuperado, primeramente tratar de mejorar las condiciones, siempre hay cosas que mejorar y reforzar y seguir trabajando motivado para tener la mejor de las continuidades”, sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -