Luis David Martínez fuera de carrera en EE.UU

-

- Publicidad -

El tenista larense Luis David Martínez y el brasileño Bruno Santana tuvieron un duelo reñido de principio a fin, pero fueron derrotados por los locales Denis Kudla y Danny Thomas en dos parciales y quedaron eliminados en la primera ronda de los dobles del challenger de Charlottesville en Estados Unidos.

Fue un partido complicado en todo momento para el dueto suramericano que intercambiaba games inicialmente, pero se dejó quebrar el servicio al final y sucumbió 6-4.
Ante el resultado el venezolano y el brasileño se avivaron y empezaron a atacar con mayor potencia la buena defensa estadounidense lo que se tradujo en un triunfo en el segundo parcial 7-5.

- Publicidad -

Todo se definía en el súper tiebreak, al principio hubo un intercambio de puntos, pero los locales sacaron la mejor parte al final y sellaron su clasificación con la victoria 10-5.
En la ronda de qualy el tenista larense fue eliminado en el primer encuentro ante el estadounidense Mikael Ymer en dos parciales (6-1, 6-2).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -