Luis David Martínez cede en dobles de Monterrey

-

- Publicidad -

El larense Luis David Martínez no compaginó con el filipino Rubén Gonzáles y debido a múltiples errores no forzados, la dupla cedió ante el mexicano Daniel Garza y el japonés Kaichida Ushida en dos sets, en los cuartos de final de los dobles del abierto de tenis en Monterrey, México.

El partido inició con un toma y dame ofensivo, pero en la instancia decisiva la pareja rival del venezolano le rompió el servicio, tras unas malas devoluciones, para dejar el parcial 6-4.

- Publicidad -

De nuevo inició el intercambio de games entre los rivales, pero de nuevo el japonés y mexicano repitieron la dosis y se quedaron con el set 6-4, para sentenciar el cotejo.

Este torneo se juega en canchas de superficie dura y reparte 120 puntos al ranking ATP.

La mala racha en las canchas del barquisimetano se extiende al caer en el qualy de los sencillos en este torneo, sumado a  que no trascendió en su gira en los Estados Unidos, ni con el equipo venezolano que fue eliminado por la representación peruana en la final de la zona II americana de la Copa Davis.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -