Luis David Martínez supera ronda inicial

-

- Publicidad -

El larense Luis David Martínez superó sin mayores inconvenientes la ronda inicial del Venezuela F4, torneo profesional ITF que se cumple esta semana en las canchas del Altamira Tennis Club, ubicado en la ciudad de Caracas.

El barquisimetano despachó en su primera presentación al mirandino Jesús Bandres con parciales corridos de 7-5, 6-2, resultado que la bastó para escribir su nombre en la segunda ronda.

- Publicidad -

En otro compromiso de la primera ronda, desarrollado en la segunda jornada del torneo, el local José Antonio De Armas sacó de carrera al chileno Joao Riquelme con relajado marcador 6-3, 6-0.

Así mismo, el carabobeño Piero Luisi doblegó al argentino Mateo Martínez con ajustado escore 3-6, 7-5, 6-2, en choque que se extendió por más de dos horas de acción.

Por su parte, el favorito David Souto, campeón de la parada anterior en el cuadro de sencillos, tenía previsto debutar en el último turno del día martes frente al brasileño Orlando Luz.

- Publicidad -

El torneo caraqueño reparte una bolsa de 10 mil dólares estadounidenses en premios, además de puntos ATP.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -