Luis Díaz se luce ante los Bravos

-

- Publicidad -

El lanzador Luis Díaz (2-0) lanzó 5.2 sólidas entradas en blanco con nueve ponches y se combinó con Corey Baker, Fernando Nieve y Juan Carlos Gutiérrez para limitar a la toletería de los Bravos de Margarita (9-11) a cuatro imparables, en ruta a una victoria de los Leones del Caracas (10-10), 6-2, en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

La ofensiva de Wilfredo Tovar resultó esencial, al irse de 5-2 con un doble, tres rayitas impulsadas y dos anotadas, mientras que Harold Castro pegó de 5-3 con un doble y otra carrera traída al plato. Ramón Cabrera se fue de 4-2 y Jesús Guzmán de 4-1 con una empujada.

- Publicidad -

El estadounidense Logan Darnell (0-3) cargó con la derrota, al tolerar cinco hits y tres carreras limpias en cinco episodios completos, aunque ponchó a siete melenudos. El Caracas anotó tres en la parte alta del tercer inning gracias al tubey de Tovar (2-0) y un sencillo de Guzmán (3-0).

Luego fabricó otras tres en la parte alta del séptimo capítulo ante los relevistas Kender Villegas y Eduardo Sánchez, merced a un sencillo de Tovar (4-0), un wild pitch (5-0) y el doble de Castro (6-0). Las dos de Bravos vinieron en el cierre del noveno ante Gutiérrez por sencillos de Cade Gotta (6-1) y David Rodríguez (6-2).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -