Luis Jiménez gana premio al más valioso de la final

-

- Publicidad -

El toletero Luis Jiménez, oriundo de Bobare, fue designado como el Jugador Más Valioso de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que tituló a Caribes de Anzoátegui ante Cardenales de Lara en seis partidos.

Sus números no fueron sorprendentes, al solo batear para promedio de .150 (tres imparables en 20 turnos), aunque cada una de esas conexiones fueron determinantes en los triunfos de sus equipo, principalmente el jonrón con las bases llenas en el primer episodio del sexto partido, ante el abridor cubano Jorge Martínez.

- Publicidad -

Tras su designación el jugador larense resaltó que se siente contento por el título obtenido con el equipo y destacó que en este último partido estaba mentalizado a pegarle bien a la pelota.

“Martínez es tremendo pitcher, en el juego anterior yo fui poco pasivo y fallé, en este partido lo vi mejor me concentré mejor y cuando vino por ahí le di bastante bien. Lo importante es que ganamos y logramos el título”, dijo Jiménez.

El jugador destacó que el título logrado se debe al buen trabajo de cada uno de los integrantes del equipo que supo aportar cuando se le requirió.

- Publicidad -

Fue una buena campaña para el toletero larense, quien se espera esté en la Serie del Caribe. En la ronda regular tuvo promedio de .295 al sonar 49 indiscutibles en 166 turnos al bate, anotar 28 carreras, dar 13 dobles, pegar 10 batazos de vuelta entera y lograr 27 rayitas empujadas.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -