Luis Sardiñas brilla con cuadrangular

-

- Publicidad -

El campocorto refuerzo de los Caribes de Anzoátegui Luis Sardiñas, se convirtió en el héroe del juego cinco de la final contra Cardenales de Lara al sonar una dantesco batazo que rompió el empate en el octavo episodio que fue determinante en el resultado (5-2), según el jugador ese cuadrangular, que acerca a su equipo al título, es el más importante que ha dado.

“Sin lugar a duda este el jonrón más importante de mi carrera. Cuando bateo a la derecha trato de hacer swing largo y fuerte, porque a esta mano tengo poder ocasional. Me concentré y gracias a Dios pude darle a la pelota con contundencia, lo más importante es que ganamos y estamos cerca de lograr el título. Debemos seguir con esa intensidad”, dijo Sardiñas.

- Publicidad -

Antes del tetrabatazo definitorio, el grandeliga vivía una serie regular con el madero, sumaba .284 de average (cuatro imparables en 14 turnos), una anotada, un triple y una remolcada, además de una notable defensiva en el campocorto.

A pesar de la buena posición que ostenta el equipo oriental, el jugador grandeliga resaltó que no se confía y junto a sus compañeros, está preparado cuando visiten en estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

“Enfocado a lo que se viene, seguiremos jugando como sabemos y buscaremos el tan anhelado título”, dijo el pelotero.

- Publicidad -

Sardiñas (ficha de Tiburones de La Guaira) fue tomado en la primera ronda del playoffs (cuarta escogencia) por parte de los aborígenes, quienes lo mantienen como titular indiscutible y noveno bate de la alineación del mánager Omar López.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -