Luis Sojo se titula en Palavecino

-

- Publicidad -

El equipo A de Luis Sojo venció con amplia ventaja de 19-6 a Terribles de La Piedad en el tercer desafío de una serie para ganar dos y se consagró campeón en la categoría preinfantil de la Liga Ángel Rafael Malavé de Palavecino del béisbol criollitos.

La divisa de Sojo se apoyó en una labor desde el montículo de Eisrer Rodríguez, quien titubeó pero logró llevarse la victoria, mientras que Diego Márquez fue vapuleado y salió con el revés.

- Publicidad -

Con el aluminio por los de Sojo Wilmer Sanoja ligó de 4-2 con cuadrangular, doble, anotó y empujó dos, Luis Timaure se fue de 3-3 con doble, boleto y cuatro anotadas y Miguel López despachó cuatro imparables en jornada perfecta y pisó el plato en par de ocasiones. Por La Piedad Marcial Perozo de 3-3 con dos anotadas.

En el segundo cotejo de categoría infantil Los Pinos se lució con una buena labor monticular para ganarle 6-1 a Luis Sojo y arrebatarle el campeonato. El lanzador Andri Rivera dominó a los rivales para acreditarse la victoria, su homólogo Yoifer Castillo fue castigado y salió con el revés.

Con el aluminio Felipe Montila se fue de 3-2 con doble con tres hombres en circulación en momento cumbre del partido y remolcó tres para encaminar a su equipo al triunfo.

- Publicidad -

En prejúnior Luis Sojo se quedó con el título al superar 14-3 a Cachorros en partido que dejó como lanzador ganador a Edwin Moreno, quien actuó cinco capítulos y cedió dos rayitas. El pitcher José Palomares no pudo sostener el escore y al final se fue con el juego perdido.

En ofensiva destacó por los de Sojo Darwin Castillo de 3-3 con dos anotadas y tres fletadas y Luis Rodríguez de 3-1 con doble y tres remolcadas.

El equipo de Luis Sojo  terminó el campeonato con los títulos en las categorías semilla, preinfantil y prejúnior, muestra de su poderío ofensivo y buen pitcheo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -