Maestre y Cabrera apartados del Mundial de Boxeo

-

- Publicidad -

Los venezolanos Gabriel Maestre y Luis Cabrera se vieron arropados por el despliegue técnico de sus rivales y quedaron eliminados en los cuartos de final del Campeonato Mundial de Boxeo que se realiza en la ciudad de Hamburgo en Alemania.

Maestre (capitán del equipo criollo) en la división 69 kilogramos intentó emular su puesto del podio obtenido en la cita del 2013, pero le fue esquivo ante el kazajo Ablaikhan Zhussupov, quien con su impenetrable defensa se llevó las acciones por decisión dividida (3-1).

- Publicidad -

En la ronda previa el experimentado peleador venezolano había vencido al indio Manoj Kumar por decisión unánime (5-0). La primera ronda la había pasado por bye al ser uno de los cabezas de serie.

De su lado, Cabrera (60 kilogramos) tuvo una dura pelea al no poder descifrar el estilo del mongol Otgondalai Dorjnyambuu, quien le superó por decisión dividida (4-1).

El novel peleador criollo había tenido un buen mundial, al vencer en la primera ronda al dominicano Jean Collins (5-0) y al argelino Benbaziz Reda (5-0).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -