Maestrico se integra al Deportivo La Guaira

-

- Publicidad -

La gerencia del Deportivo la Guaira anunció la contratación del internacional vinotinto César “Maestrico” González, mediocampista que llega luego de jugar la pasada temporada con la oncena del Coritiba de Brasil.

El talentoso mediocampista a su llegada al país se mostró satisfecho por estar en el campeonato venezolano, que para esta temporada tendrá una gran presencia de jugadores venezolanos probados en el extranjero.

- Publicidad -

“Yo vine para ser campeón”, así de tajante fue la afirmación del volante ofensivo, quien tuvo palabras de elogio para George Antar, presidente de La Guaira: “Él me contactó directamente y eso para mí tiene mucho valor. Además, La Guaira es uno de los equipos que viene haciendo bien las cosas en el fútbol venezolano”.

El jugador monaguense mencionó que viene para grandes cosas. “El equipo se está armando con grandes nombres y es una linda oportunidad para los jugadores y la institución. Tenemos que pensar en positivo y en que hay que salir campeones”, agregó.

El nacido en Maturín, menciona que en el fútbol brasileño las lesiones lo mermaron y no pudo desplegar todo su juego, ante la afición del Coritiba.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Quién es Tareck El Aissami y qué delitos se le imputarán? #9Abr

Tareck El Aissami, es un abogado y político venezolano de ascendencia siria y libanesa, ha sido una figura prominente en la política de Venezuela. En marzo del 2023, El Aissami renunció a su cargo de Ministro de Petróleo, argumentando que lo hacía en virtud de las investigaciones “que se han iniciado sobre graves hechos de corrupción en PDVSA".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -