Magallanes asedia al líder

-

- Publicidad -

Los Navegantes aprovecharon un sencillo del experimentado Luis Rodríguez para romper el empate a la altura de sexto episodio e imponerse por 2-1 a los Leones del Caracas, en el estadio Universitario de la capital, con lo que se llevan el tercer enfrentamiento de la campaña entre los “eternos rivales” y recortan a medio juego la diferencia que los separa del liderato.

Los eléctricos le propinaron un segundo “golpe” consecutivo a los melenudos, cuatro días después de vencerlos 8-3 en Valencia. Además, sellaron su quinta conquista al hilo para mejorar su registro a 16 y 12, y colocarse a tiro del liderato, actualmente ocupado por La Guaira (16-11), justo en la semana en que termina la primera vuelta de la ronda regular y se entregan los primeros puntos para la clasificación que determina los clasificados a la postemporada.

- Publicidad -

El lanzador estadounidense Bobby Blevins cerró como la figura rutilante de los turcos, después de completar cinco entradas en blanco, en su presentación de estreno en la presente temporada. El derecho permitió apenas tres hits y una carrera en su destacada apertura,para colocar su marca personal en 1 y 0.

Caracas abrió la pizarra en el primer capítulo con un doble de Henry Rodríguez, posterior a un sencillo de Danry Vásquez, pero Magallanes niveló una entrada más con toletazo de cuatro esquinas del cubano Adonis García.

El desafío estuvo 1-1 hasta el sexto, cuando Magallanes anotó la rayita de la diferencia con un cohete de Luis Rodríguez que remolcó desde la intermedia a Humberto Arteaga.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -