Magallanes decanta a su favor el clásico

-

- Publicidad -

Magallanes fabricó un racimo de tres carreras en la parte alta del noveno episodio para romper el empate a una y así se quedó con el triunfo 4-1 frente a los Leones del Caracas en disputas dadas en el parque de la Ciudad Universitaria en la capital venezolana.

El episodio del éxito para los turcos lo inició Ezequiel Carrera con ponche. Luego vino Luis Antonio Rodríguez y recibió boleto para ser reemplazado por Alberth Martínez, quien avanzó por wild y después anotó por el oportuno batazo de Ronny Cedeño al centro, que pudo pisar la goma por el error de Trayvon Robinson en el fildeo. Finalmente, Adonis García, con las bases limpias se llevó la barda de la izquierda del coso capitalino con su tercer jonrón de la temporada.

- Publicidad -

La victoria de la tropa conducida por Carlos García le permite mantener el acecho sobre Bravos de Margarita, ocupante de la primera plaza y deja su registro en cinco triunfos y tres derrotas en la serie particular frente a los caraqueños, que siguen en las posiciones bajas de la tabla y con apenas 4.5 puntos a favor después de la primera vuelta.

Bruce Rondón (1-0), quien pudo dominar una serie amenaza de los melenudos en el octavo, creada por él mismo al conceder boleto al abridor de la entrada, se quedó con la victoria y el cubano Hassan Pena adicionó otro salvamento a su favor, el 19, para quedar a apenas de la cifra tope de 21, registrada por Sergio Hernández con Pastora de Los Llanos.
Víctor Gárate (0-1), con labor de un episodio completo fue el derrotado del compromiso.
En el clásico de siempre, Caracas irrumpió primero en la pizarra, al fabricar una en la parte baja del acto inicial.

Después del out de Danry Vásquez, Trayvon Robinson disparó sencillo a la izquierda, mientras Jesús Guzmán entregó el segundo out con elevado al right y así vino Brock Stassi, quien con su primer doble facturó la carrera a favor de los melenudos. Mayora, con rodado por el campocorto cerró el capítulo.

- Publicidad -

Los turcos, crecidos actualmente en la segunda vuelta, pujaron durante cinco episodios frente a los envíos de Luis Díaz, hasta emparejar las acciones en el sexto cuando Kevin García, corredor sustituto de Jesús Sucre pudo pisar el plato enviado por sencillo a la derecha de Luis Antonio Rodríguez, después que Ezequiel Carrera lo llevó hasta la intermedia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -