Magallanes dobló a La Guaira

-

- Publicidad -

En un juego de ocho episodios recortado por la lluvia, Magallanes tuvo un sexto capítulo  explosivo de media docena de anotaciones guiado por los bates de José Tábata, que empujó dos de sus tres carreras en ese acto, Mario Lissón y Ronny Cedeño para voltear en ese momento una pizarra adversa y así imponerse 8 por 6 a Tiburones de La Guaira en choque dado en el parque José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia.

La Guaira había tomado ventaja en el tramos tres al capitalizar errores de la defensiva turca y después apenas pudo fabricar dos carreras más para ceder.

- Publicidad -

Greyfer Eregua (3-0), en definitiva se quedó con el triunfo después de lanzar un episodio completo y Arlett Mavaré (1-1), tercero en la línea de acción salada fue el derrotado.

Magallanes consiguió su primera carrera apenas saltó al ruedo, porque después del out inicial de Luis Arráez, el debutante por esta temporada, Endy Chávez, disparó un sencillo y luego fue a la registradora por el doble de José Tábata a la banda de la derecha.

Los salados respondieron en el episodio siguiente con cuatro anotaciones.

- Publicidad -

Brian Burgamy y José Castillo lograron pasaje gratis y las bases se plenaron por la marfilada del campo corto José Rondón al momento de querer forzar en segunda a Castillo después del batazo de Alberto González. Burgamy pisó la goma por otro pecado de Rondón y luego lo hizo González por el imparable de Miguel Rojas, batazo que llevó al tercer pecado eléctrico en la entrada, éste a cargo de José Tábata. El rodado de Omar Carrizalez por el short stop  permitió la anotación de Rondón y finalmente Heiker Meneses tiró doble para la carrera de Rojas.

En la parte baja del segundo Ronny Cedeño, con las bases limpias sacudió un cuadrangular para descontar, pero La Guaira agregó otra en el tercero cuando José Martínez luego de negociar boleto fue a tercera por el mal tiro de Mario Lissón ante conexión efectiva de José Castillo y pisó la goma por el elevado de sacrificio de Alberto González a la izquierda.

La sexta carrera de los salados la aportó José Castillo, quien, con dos outs soltó sencillo para remolcar desde la intermedia a Brian Burgamy quien había disparado doble.

Los turcos revolcaron la pizarra en el tramo cinco parte de abajo, guiados especialmente por tablazos de José Tábata y Mario Lissón para irse arriba 8-6.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -