Magallanes domina duelo ante Águilas

-

- Publicidad -

Los Navegantes del Magallanes (17-13) sacaron la mejor parte al batirse a duelo contra las Águilas del Zulia (15-13), apoyados por cuatro hits de Ronny Cedeño y otro par de Adonis García, además de la labor combinada de seis serpentineros, para triunfar por 4-2 en el estadio José Bernardo Pérez.

Los turcos anotaron su primera rayita en la parte baja del tercer tramo cuando, con Alberth Martínez en segunda y dos outs, Ronny Cedeño pegó un infield hit hacia el short para traerlo al plato (1-0). Zulia lo empató en el quinto con un jonrón solitario de Carlos Moncrief entre el center y el right field (1-1), su segundo de la temporada.

- Publicidad -

En el sexto, ante los envíos del relevista Julio De Paula, Magallanes hizo dos más por sencillo de Adonis García (2-1) y, tras el ingreso del relevista Alexis Rivero, mediante un fly de sacrificio de Mario Lissón (3-1). La cuarta llegó en el séptimo por cortesía de un fly de sacrificio de Alberth Martínez (4-1).

Zulia intentó complicarle las cosas al cerrador Hassan Pena en el noveno con una carrera por doble de Alí Castillo (4-2), pero Pena logró su noveno rescate. Enderson Franco se hizo con el triunfo (1-0) y Julio De Paula (1-1) fue el derrotado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -