Magallanes tiene lista su rotación

-

- Publicidad -

El mánager Omar Malavé anunció la rotación de Navegantes del Magallanes en la primera semana de la campaña en la pelota criolla, que estará encabezada por el dominicano Eulogio De La Cruz, quien enfrentará a las Águilas del Zulia el 10 de octubre en Maracaibo.

“Será él quien comandará la rotación en la primera semana se campeonato. Pudo trabajar tres entradas enfrentando bateadores. Se vio muy bien, es agresivo y controla muy bien sus pitcheos”, resaltó Malavé al equipo de prensa de la LVBP.

- Publicidad -

El segundo abridor será el dominicano Alexis Lara, seguido por José Rosario (ambos en la serie ante las Águilas), cerrará la rotación el estadounidense Drew Gagnon pautado ante Cardenales de Lara en Valencia.

“Estoy contento con lo que he visto hasta ahora, solo falta una semana para que comience la temporada y los brazos se ven fuertes, a tono”, destacó el estratega de la nave.

En cuanto al relevo, Malavé afirmó que el cubano Hassan Pena será de nuevo el cerrador y se encargarán del octavo episodio José Mijares y José Ruiz.

- Publicidad -

Bencomo “As” en Margarita

Los Bravos de Margarita se van por lo seguro y anunciaron que su abridor número uno de la campaña será Omar Bencomo Jr ante los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz el 10 de octubre.

El derecho criollo jugó en la doble A y triple A de los Marlins de Miami, en 18 aperturas dejó récord de 5 victorias y 6 derrotas con 4.95 de efectividad.

“Vengo listo. Tuve la oportunidad de lanzar un juego simulado y el resto de la semana seguiré trabajando para estar listo para el primer día de la temporada.”, dijo Bencomo Jr.
La campaña pasada con los bravos dejó récord de 4-3 y 4.21 de efectividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -