Magallanes se rebela con rally en el octavo

-

- Publicidad -

Los Navegantes del Magallanes (10-10) emboscaron al bullpen de los Caribes de Anzoátegui (8-13) con un decisivo rally de cinco anotaciones en el cierre del octavo episodio y dieron vuelta a una pizarra adversa para imponerse a base de una ofensiva oportuna, 10-8, en el estadio José Bernando Pérez.

Los visitantes parecían haber tomado una ventaja decisiva con tres rayitas en la alta del sexto y tres más en la alta del séptimo para situarse adelante 8-5 pero los turcos tenían otros planes.

- Publicidad -

El triunfo recayó en Luis Rico (1-0), con labor inmaculada en relevo de 1.2 innings y la derrota fue para Liarvis Breto (1-1). Hassan Pena sacó el noveno tramo sin problemas para su quinto rescate.

Los orientales anotaron una en el primero con doble de Balbino Fuenmayor (1-0) y otra en el segundo por doble de César Valera (2-0). Magallanes fabricó tres en el cierre del tercero con jonrón del dominicano Jesús Valdez (3-2) y otras dos en el quinto gracias a un doble de Valdez (4-2) y un fly de Ronny Cedeño (5-2).

Caribes empató el juego en el sexto con tres rayitas (5-5) y tomó ventaja en el séptimo (8-5) hasta que se produjo el rally decisivo de los locales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -