Magallanes volvió a perder

Redacción Deportes | Foto: Cortesía |

Jonathan Albadalejo y cinco lanzadores más limitaron la tarea ofensiva del rival a cinco incogibles y así Tiburones de La Guaira venció apretadamente 2 carreras por 1 a los Navegantes del Magallanes en disputas dadas en el José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia, victoria que le permite a los salados permanecer en el grupo de clasificados a la postemporada, mientras que los turcos comprometen la sexta plaza debido al triunfo de Bravos sobre Caribes.

Albadalejo (1-3) tuvo una línea de trabajo de seis capítulos en los que espació cuatro imparables y permitió una carrera limpia para labrar de esa manera su primer triunfo en la actual temporada.

Después de Albadalejo trabajaron desde el montículo larense cuatro tiradores más mientras que Gregory Infante se encargó de lanzar el episodio de cierre para adicionar el salvado 14 a su botín en la campaña.

Tiburones de La Guaira, urgido de triunfos que lo encajen en definitiva en la clasificación, al igual que el rival, Magallanes, marcó dos en la parte de arriba del episodio inicial frente a los envíos del grandeliga Eduardo Rodríguez.

A los imparables consecutivos de Alonzo Harris y Heiker Meneses, vino el de José Martínez hacia la banda derecha para que Harrris pisara la registradora. Un elevado de José Castillo también por la pradera de la derecha le permitió a Meneses anclar en tercera por pisa y corre para luego anotar empujado por Christian Marrero, quien, al igual que Mark Minicozzi recibió boleto por parte del lanzador debutante dominicano Esmerling Vásquez, quien suplió al abridor Rodríguez. Yonathan Daza cerró el inning al batear para doble out.

Los de casa, obligados a la victoria para tomarse una bocanada de oxígeno en sus aspiraciones clasificatorias descontaron con una en el cierre del quinto.

José Tábata despachó sencillo al centro y luego, en el turno de Ronny Cedeño avanzó por balk para manifestar su inquietud y entrega en las bases al robar tercera cuando Luis Antonio Rodríguez estaba en el cajón de bateo, quien luego respaldó la acción con inatrapable a la derecha para la anotación de Tábata.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios