Maglio Ordoñez critica a los umpires en la final de la LVBP #25Ene

-

- Publicidad -

El ex grandeliga venezolano Maglio Ordoñez criticó este jueves la actuación de l cuerpo arbitral que participa en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la que el equipo del cual es dueño, Caribes de Anzoátegui se enfrenta a los Cardenales de Lara.

Desde su cuenta en la red social el ex jugador de Tigres de Detroit publicó: «En la gran final Caribes vs Cardenales, los 6 árbitros son del estado Lara. Que casualidad. La suspicacia a la orden del día!!».

- Publicidad -

No es la primera vez que el caraqueño es objeto de polémica en una final de béisbol, pues en la justa del año 2013-2014 señaló a los Navegantes del Magallanes de haber derrotado a la tribu por “la chequera”, tras el título que la nave turca obtuvo en esa oportunidad frente a la tribu oriental.

Los comentarios y respuestas no se hicieron esperar en Twitter tras el mensaje de Ordoñez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -