Maldonado cree que su auto tiene un «buen potencial» en Abu Dabi

-

- Publicidad -

El piloto venezolano Pastor Maldonado dijo este viernes, tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi, que se siente bien con su monoplaza Lotus y que espera un buen resultado el sábado en las clasificaciones.

«Fue un buen día, con mucho trabajo completado. Estoy contento con cómo me siento con el coche, tiene un gran potencial para mañana y para la carrera (del domingo)», afirmó.

- Publicidad -

«Todavía podemos incluir mejoras, pero estoy seguro de que las mejoras de la tercera sesión de ensayos (el sábado) nos ayudará al máximo para las clasificaciones», añadió.

Maldonado tuvo el decimoquinto mejor registro en la primera sesión del viernes y el duodécimo en la segunda.

También con un Lotus, el francés Esteban Ocon corrió en la primera sesión, siendo decimosexto, y su compatriota Romain Grosjean estuvo en la segunda, acabando con el decimoséptimo mejor tiempo.

- Publicidad -

Antes de la última carrera de la temporada, el domingo en Abu Dabi, Maldonado cuenta con 2 puntos en la clasificación general del Mundial (16º). Sólo puntuó con un noveno lugar en la carrera de Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -