Maldonado frustrado por su rendimiento en Corea

-

- Publicidad -

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Williams), 18º este sábado en las calificaciones del Gran Premio de Corea de Fórmula 1, que se disputa el domingo, se mostró frustrado de no haber superado la primera ronda.

«Tuve que luchar con el tráfico en el último sector, y eso me costó algo de tiempo en la última vuelta», explicó Maldonado, que el domingo saldrá en la 18ª posición de la parrilla de largada, ligeramente por detrás de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.

- Publicidad -

«Pero el caso es que no tuvimos la velocidad suficiente para pasar hoy a la segunda ronda de calificación», a la que pasan los 16 mejores tiempos, «y tuve problemas con la adherencia de los neumáticos», añadió el piloto.

No obstante, «nuestro ritmo en las rectas parecía mejor este fin de semana, lo cual es una cosa positiva en la que podremos centrarnos antes de la carrera. Mañana pelearé duro para mejorar nuestra posición».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -