Maldonado no pudo terminar sesión de ensayos

-

- Publicidad -

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) no pudo terminar la segunda sesión de ensayos libres, este viernes en el Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur, aunque logró el decimocuarto mejor tiempo tanto en las primeras como en las segunda pruebas.

En este circuito tan tortuoso, más sinuoso que el de Mónaco (23 curvas en 5 km), Maldonado perdió el control de su Lotus y lo dañó contra el rail de seguridad, cuando acababa de firmar un buen registro en la sesión, el decimocuarto, detrás de su compañero Romain Grosjean, 12º, y Rosberg, 13º.

- Publicidad -

En la primera sesión, en que dio 25 vueltas, hizo el decimocuarto tiempo (1:52.125), una posición que repitió en la segunda, en que solo pudo dar trece giros (1:49.139).

«Para una vuelta con neumáticos blandos, el coche se siente bien. Hemos dado pasos adelante en términos de ritmo y estamos más cerca de los tiempos del Top 10. Esperamos ser un poco más competitivos en la carrera», indicó el venezolano.

«Los neumáticos estaban un poco gastados y perdí el control en el medio de la curva. La salida era muy estrecha allí, sin ningún sitio por donde salir, lo que significó para mí el fin de la sesión», señaló al explicar el percance que sufrió.  Maldonado busca en Singapur estar por primera vez entre los diez primeros de una carrera esta temporada en Fórmula 1, después de haber tenido como mejor posición un duodécimo puesto en Austria y en Alemania.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -