Man United vence a Chelsea y toma 2do lugar de la Premier

-

- Publicidad -

Romelu Lukaku puso fin a su racha sin anotar frente a clubes en la punta de la Liga Premier antes de intervenir en la jugada del gol decisivo de Jesse Lingard en el segundo tiempo, y Manchester United remontó el domingo para vencer 2-1 a Chelsea y apoderarse del segundo puesto de la tabla.

Lukaku empató el marcador a los 39 minutos luego que el extremo brasileño Willian había puesto adelante a los visitantes. Fue el primer gol del belga ante cualquiera de los mejores ocho equipos de la Premier esta temporada y su 22da anotación en todas las competencias de su primera campaña con el United.

- Publicidad -

El delantero demostraría luego otra faceta de su juego a los 75 al enviar un pase cruzado que fue rematado de cabeza por Lingard, que había ingresado al partido apenas 11 minutos antes.

Con este resultado, aunado al regreso de Paul Pogba en la alineación titular, United regresó al puesto sobre Liverpool y extendió su ventaja a seis puntos sobre un Chelsea en el quinto sitio en la contienda por un pase a la Liga de Campeones. Restan 10 partidos a la Premier.

El encuentro se dio después de semanas de encono entre los dos técnicos, con el italiano Antonio Conte y el portugués José Mourinho lanzando comentarios cada vez más hirientes el uno al otro durante conferencias de prensa.

- Publicidad -

Harry Kane se repuso de dos sorprendentes pifias al anotar de cabeza para Tottenham cerca del final en la victoria por 1-0 sobre Crystal Palace que mantuvo al club en la pelea por un boleto a la Champions.

El delantero inglés definió en un largo pase de Christian Eriksen para vencer al portero del Palace, Wayne Hennessey, y asegurar el resultado a los 88 minutos, justo cuando parecía que los anfitriones mermados por lesiones resistirían para rescatar un inesperado punto.

Kane ya había errado un tiro desde los límites del área tras un error defensivo a los 10 minutos, y un remate abierto a los 54 con la portería a su disposición después de encontrarse con un pase de Eriksen.

En los últimos 10 minutos de juego, Serge Aurier falló un disparo desde una distancia aún menor y Kane desperdició una oportunidad antes de meter su 24to gol de la liga en la temporada, lo que lo coloca a uno de ventaja sobre el delantero del Liverpool Mohamed Salah. Fue su anotación número 150 para el Tottenham en todas las competencias.

Palace, cuya crisis de lesiones incrementó cuando el defensor James Tomkins salió cojeando en los últimos minutos, trató de plantarse atrás pero no pudo resistir en busca de un punto que habría alejado al equipo de la zona de descenso. Lo único que los mantiene fuera de los últimos tres puestos es la diferencia de goles.

Tottenham se encuentra dos puntos detrás del tercer lugar Liverpool, y a cuatro del United, ahora en la segunda posición.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -